martes, 3 de junio de 2008

Ladrón de Bicicletas

Un ladrón de bicicletas me contó una historia
acerca de un reloj de pared suizo que se detuvo
y nunca más se pinchó una rueda a mil kilómetros alrededor.

ya nadie anda en bicicleta alrededor del sol.

Un ladrón de bicicletas me contó una historia sobre un títere mordedor
que llora las cicatrices de la mano de su creador.

ya nadie anda en bicicleta alrededor del sol.

Un ladrón me robó la bicicleta que tenía yo cuando era yo
pero ya no tengo bicicletas, porque no necesito ruedas

ahora corro alrededor del sol.

Todo lo que veo es una luna brillando arriba de mi cabeza
porque no veo nada que no sea luna ni veo nada que sea sol.

Ahora duermo con las puertas cerradas y la luz apagada

no se cuando entro, solo entro
y me quedo durmiendo como un feto
hasta que se vaya el invierno.

Te cuesta dejar las cosas
me dijo alguien el otro día
que conocí y que no conocía

yo solo tengo una bicicleta que no es mia
yo solo ando en bicicleta alrededor del sol.



1 comentario:

veruka dijo...

me gusta!!! me gusta!!
ya lo había leído yo, no? puede ser que me lo habías pasado?
me encantó!