miércoles, 4 de junio de 2008

Thursday Child

david bowie canta thursday child en la radio y las veredas se hacen mas suaves, el viento no importa porque acompaña. Chico jueves nada me preparó para tu sonrisa, nada me hizo ver la tormenta. El colectivo atraviesa una dos tres calles y todos adentro me hartan, el boleto se hace nada en mi mano, vos adonde vas? vos adonde bajas? Chico jueves bowie tiene razón, si me lo cruzara por la calle solo le rozaría la mano. Ahora que realmente tenemos una oportunidad todo encaja en su lugar. Monday Tuesday Wednesday born I was.
Tengo que pedir permiso para bajar y no quiero, no quiero rozar los cuerpos, las tristezas, los inviernos. Todos pisan fuerte yo solo quiero volar.
Toco el timbre, frenazo, un escalón, dos, salto a la vereda. See you thursday child.

2 comentarios:

Porelchocolate dijo...

genial! lo ví, después lo viví, después lo sentí! esa maravillosa capacidad para volver profundo lo cotidiano, y cotidiano lo profundo!

veruka dijo...

gracias viole!!!!!!!!!!!